Auto confianza

blog image

Un día salgo de casa con la firme intención de decirle a esa chica lo que siento por ella. DEBO decirla que es una mujer increíble, inteligente, curiosa además de una auténtica belleza.

Imagina:

Situación 1


Un día salgo de casa con la firme intención de decirle a esa chica lo que siento por ella. DEBO decirla que es una mujer increíble, inteligente, curiosa además de una auténtica belleza.


Estoy toda la noche anterior pensando lo que DEBO decirle. Que paso mucho tiempo del día pensando en ella, que compartimos muchos intereses y actividades, que me gusta y me gustaría conocerla más. Salgo de casa decidido y a su encuentro y con el firme propósito de no volver a casa hasta haber hablado con ella.


En cuanto la veo aparecer un pensamiento pasa por mi cabeza ¿qué voy a aportarle yo a ella? ¿y si no soy su tipo?



En ese momento todo se pone negro, mi cuerpo se hace pequeño, mi pecho se hunde y veo que cómo se marcha sin haber podido decirle una sola palabra. Me hago invisible.


Situación 2


Un día salgo de casa con la firme intención de decirle a esa chica lo que siento por ella. QUIERO decirla que es una mujer increíble, inteligente, curiosa además de una auténtica belleza.


Estoy toda la noche anterior pensando lo que QUIERO decirle. Que paso mucho tiempo del día pensando en ella, que compartimos muchos intereses y actividades, que me gusta y me gustaría conocerla más. Salgo de casa decidido y a su encuentro y con el firme propósito de no volver a casa hasta haber hablado con ella.


En cuanto la veo aparecer y sin que ella se percate aún de mi presencia empiezo a ver todas las cosas que podemos hacer y compartir juntos, nuestras aficiones, risas, confidencias… Casi sin darme cuenta estoy a su lado con una gran sonrisa, erguido, confiado, seguro haciéndole saber que merezco esa oportunidad que seguro me va a dar.


Sólo una cosa diferencia una situación de la otra,


LA CONFIANZA


El lenguaje estructura el pensamiento y el pensamiento el lenguaje, y ambos repercuten directamente en la confianza que tengas en tí mism@.


Cuida tu confianza y ella cuidará de ti.