Hereda de sus padres la curiosidad gracias a que son grandes viajeros que buscan constantemente culturas diferentes a las que admirar.
Su gran sensibilidad la lleva desde pequeña a estudiar música, canto, guitarra, piano… y todo lo relacionado con ella baile, teatro, sirviendo como puente para otra de sus pasiones escribir.
Primogénita de familia numerosa su sentido de la responsabilidad acentúa la importancia que le da a los valores y decide cursar derecho como vía de defensa de injusticias aunque pronto descubrirá que no es esta carrera la que llena las necesidades relacionales y de comunicación que necesita.
La curiosidad que aún mantiene la lleva a moverse por diferentes ámbitos, todos relacionados con el trato al público, siendo exitosa en cada uno de ellos.
Gran amante del deporte en todas sus vertientes y la comunicación decide unificar ambas pasiones a través de la PNL con el propósito de mejorar el rendimiento de las personas de una forma más dinámica, dinamismo que la hace fluir hace otras disciplinas como la Sinergología Aplicada, la Inteligencia Emocional, la Resolución de Conflictos(de gran importancia cuando se es madre de mellizos) y el Eneagrama.
Junto a Javier decide dedicar su tiempo a mejorar lo que considera una necesidad básica de la condición humana, la capacidad de comunicar.