¿Qué es un proceso uno a uno?

Procesos UNO A UNO


¿Qué es un proceso uno a uno?


Se trata de un proceso de guía y experimentación con base en la Inteligencia Emocional en el que recuperas toda una serie de herramientas inherentes al ser humano que te permiten gestionar cualquier tipo de situación o circunstancia desde la emoción pertinente, pudiendo incluso ayudar a otra persona a salir de una emoción que no le es beneficiosa siempre sin perder algo esencial que es el foco en uno mismo.


¿En qué consiste el proceso?


Consta de 14 sesiones (una por semana) de una hora y media de duración en las que vas a ser consciente de cómo funciona tu cerebro y tu mente, tu estructura mental, creencias, pensamientos y obstáculos que te pones y de una serie de herramientas que desconocías tener que te ayudarán a hacer tu día a día mucho más fácil. 

Para conseguirlo contamos con nuestra cualificación y experiencia en campos como la Inteligencia Emocional, la Morfopsicología, la Inteligencia No Verbal, el Eneagrama, el Estoicismo, la PNL (Programación Neurolingüística) y la mecánica lingüística.


¿A quién va dirigido?


A todas aquellas personas que quieran cambiar su forma de ver la vida.

A personas que sienten un vacío a pesar de que no hay aparentemente ningún motivo para tenerlo. 

A aquellos que se sientan atrapados en una emoción y no consiguen salir de ella. 

A aquellos que quieran conocerse un poco más y mejorar su calidad de vida. 


¿Es psicología?


No. De hecho, no somos psicólogos, no hacemos terapia.

Buscamos a través de un proceso único que no encontrarás en ningún otro sitio, que puedas comprender el verdadero sentido de la vida, dar respuesta a tus interrogantes y gestionar cualquier circunstancia con la que te puedas encontrar en tu camino.


¿Es coaching?


No, porque no buscamos que obtengas resultados para una circunstancia u objetivo en concreto, sino que perseguimos que seas capaz de gestionar cualquier situación que se te pueda presentar en tu vida.


¿Por qué debería hacerlo?


No deberías hacerlo. Se trata de una elección que uno tiene que hacer si considera que no se siente a gusto a pesar de haber hecho todo lo que de algún modo la sociedad propone. 

Sólo si quieres conocerte y conocer a los demás, sólo si pretendes mejorar tu calidad de vida, puedes planteártelo.


La emoción decide y la razón justifica. Eres la persona más importante de tu vida. Aprende a gestionar tus emociones para conseguir gestionar tu vida.


Posibilidad de procesos presenciales y/u online.



Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web, a través de email info@gestesia.com o llamando o mandando un wassup a nuestro número de teléfono 677561637