Testimonios

D.

Después del proceso me encuentro más preparada para controlar mis emociones. Me resulta más fácil percibir la realidad y procurar mantener mi atención para evitar las conductas de mi ego y eliminar las expectativas.

Me siento más valiente porque mi yo actual tiene más conocimiento para afrontar las circunstancias que mi yo del pasado. Me siento mejor conmigo misma ya que durante el proceso he descubierto quién soy y las cualidades que tengo.

C.S.

Después de hacer el proceso me siento fenomenal,feliz,tranquila pudiendo poner en practica todo lo que me has enseñado.


Cada sesión que he hecho me ha parecido importante y cada día me sentía más  segura de mí misma!

A.P.

A veces me siento como si fuera otra persona. Es curioso porque parece que todo lo que ocurre fuera ahora es menos grave. Me siento bien, con muchas ganas de hacer cosas y sin ningún miedo a lo que pueda venir. 


A.B.

Un diez de diez.

He conseguido lo que más quería, estar a gusto estando a solas conmigo mismo.

A.

Estoy muy orgullosa de haber tomado la decisión de realizar el proceso y de no haber tirado la toalla, he aprendido sobre todo, a pararme a pensar por qué me siento a veces como me siento, a identificar y a "llevarme" hacia otro lado. Incluso me atrevo a contarte que a veces identifico emociones en los demás e intento "reconducir" y reacciono de forma ante diferentes situaciones de una forma distinta a cómo lo hacía antes.


Creo que me has ayudado a entender y a gestionar. Estoy siendo paciente y he asumido que lo que tenga que venir va a venir y que yo lo unico que puedo hacer es reaccionar frente a ello.

N.G.

    " En la primera sesión me preguntaste... ¿Quién eres? Una pregunta aparentemente simple y sencilla y sin embargo no supe muy bien qué ni cómo contestarla.
En realidad, este curso no me ha dado nada que yo ya no tuviera. Soy rica en cualidades y en capacidades, solo que no las veía. Algunas sabía usarlas, otras no tanto y la mayoría ni sabía que las tenía.
En la última sesión surgió la misma pregunta... ¿Quién eres? Ahora soy capaz de responderla con seguridad, sin titubeos ni dudas.
Ha sido un auténtico regalo conocerte Irache. Gracias y mil veces gracias por mostrarme el camino." 

J.G:

Ha sido un proceso para mi de muchísima ayuda. Gente muy profesional que me han enseñado a saber cuidarme física y mentalmente, a saber valorarme y a mirarme primero a mí mismo y después ayudar a los demás si puedo.

Han hecho que sea mucho más tranquilo y paciente, que disfrute de la felicidad y no esté en alegría constante como hacía antes y que me duraba tan poco, llevándome a diferentes adicciones que he conseguido dejar atrás.

Javi e Irache, estoy muy agradecido por vuestro trabajo.

D.S.

Durante el proceso de Gestesia, debo decir que, personalmente, fui muy escéptica al principio, pero fue un gran descubrimiento. Entender cómo nuestras emociones configuran nuestra vida y las consecuencias de cada momento fue algo espantoso al principio y después muy inspirador, especialmente cuando me di cuenta de que los patrones pueden cambiar. Respecto al proceso en sí, es muy recomendable para cualquier persona que quiera avanzar en cualquier aspecto de la vida. Es muy útil y completo en lo referente a la metodología. El material es fácil de entender, con experiencias reales para ayudar a una mejor comprensión. Son grandes profesionales con una gran vocación. De nuevo, reitero fue una gran experiencia y la recomiendo a todos.

L.M.

Siento mas amor hacia mi misma, calma y un profundo descanso al soltar mucha culpabilidad y responsabilidad que sentía por todo. Lo que mas me ha ayudado a salir a flote es el hecho de contar con herramientas para poder vee que los que ocurre en la realidad es para obtener un aprendizaje y valorarlo sin fustigamientos hacia mi persona. Me ha proporcionado alivio centrarme en mi, evitar comparaciones y olvidarme de los juicios y pensamientos del resto. Sigo entrenando dia a dia en recolocar el foco, para controlar esos persamientos intrusivos que tenian a mi ego engordando.

Y reconozco que no creía en todo esto hasta que no he estado preparada o ha llegado mi momento.

A.F.

Hacer este proceso me ha supuesto todo un reto. Un reto duro pero muy positivo. Entender cómo funciona tu cerebro, cómo funcionan tus emociones ha sido el punto clave de mi recuperación. Antes de empezarlo estaba en un punto donde no conseguía disfrutar de la vida ni ser feliz. Por problemas en el trabajo y miedos condicionados, apenas podía salir a la calle y mucho menos estar a gusto si lo hacía. Tenía mucha ansiedad, y todo me producía un sufrimiento profundo ( discusiones familiares, hacer cosas que no quieres hacer, incluso las cosas que sí quería hacer) Era un bucle a más sufrimiento, más ansiedad. El proceso ha sido un punto de inflexión, he aprendido a lidiar con mis pensamientos negativos y a empezar a tener pensamientos bonitos. He aprendido a quererme tal y como soy, que un fallo no te define, es una gran oportunidad para aprender. No sé si existe la perfección pero aún así ya no la quiero. He aprendido a ponerme en el centro, a amarme a mí misma primero ya que para poder amar a los demás de una forma altruista y sincera primero tengo que hacerlo conmigo misma. Pero no todo es un camino de rosas, sigo luchando por frenar mi orgullo y a mi ego. Mi ego aprovecha la más mínima ocasión para coger la batuta y dirigir la función. Muchas veces se presenta y no me doy cuenta, pero día a día soy más consciente de qué pasa y cada vez lo detecto más rápido.

Resumiendo, ahora soy feliz (con mis ratos, claro) y lo más importante, puedo salir a la calle y disfrutar.