Testimonios

D.S.

Durante el proceso de Gestesia, debo decir que, personalmente, fui muy escéptica al principio, pero fue un gran descubrimiento. Entender cómo nuestras emociones configuran nuestra vida y las consecuencias de cada momento fue algo espantoso al principio y después muy inspirador, especialmente cuando me di cuenta de que los patrones pueden cambiar. Respecto al proceso en sí, es muy recomendable para cualquier persona que quiera avanzar en cualquier aspecto de la vida. Es muy útil y completo en lo referente a la metodología. El material es fácil de entender, con experiencias reales para ayudar a una mejor comprensión. Son grandes profesionales con una gran vocación. De nuevo, reitero fue una gran experiencia y la recomiendo a todos.

L.M.

Siento mas amor hacia mi misma, calma y un profundo descanso al soltar mucha culpabilidad y responsabilidad que sentía por todo. Lo que mas me ha ayudado a salir a flote es el hecho de contar con herramientas para poder vee que los que ocurre en la realidad es para obtener un aprendizaje y valorarlo sin fustigamientos hacia mi persona. Me ha proporcionado alivio centrarme en mi, evitar comparaciones y olvidarme de los juicios y pensamientos del resto. Sigo entrenando dia a dia en recolocar el foco, para controlar esos persamientos intrusivos que tenian a mi ego engordando.

Y reconozco que no creía en todo esto hasta que no he estado preparada o ha llegado mi momento.

A.F.

Hacer este proceso me ha supuesto todo un reto. Un reto duro pero muy positivo. Entender cómo funciona tu cerebro, cómo funcionan tus emociones ha sido el punto clave de mi recuperación. Antes de empezarlo estaba en un punto donde no conseguía disfrutar de la vida ni ser feliz. Por problemas en el trabajo y miedos condicionados, apenas podía salir a la calle y mucho menos estar a gusto si lo hacía. Tenía mucha ansiedad, y todo me producía un sufrimiento profundo ( discusiones familiares, hacer cosas que no quieres hacer, incluso las cosas que sí quería hacer) Era un bucle a más sufrimiento, más ansiedad. El proceso ha sido un punto de inflexión, he aprendido a lidiar con mis pensamientos negativos y a empezar a tener pensamientos bonitos. He aprendido a quererme tal y como soy, que un fallo no te define, es una gran oportunidad para aprender. No sé si existe la perfección pero aún así ya no la quiero. He aprendido a ponerme en el centro, a amarme a mí misma primero ya que para poder amar a los demás de una forma altruista y sincera primero tengo que hacerlo conmigo misma. Pero no todo es un camino de rosas, sigo luchando por frenar mi orgullo y a mi ego. Mi ego aprovecha la más mínima ocasión para coger la batuta y dirigir la función. Muchas veces se presenta y no me doy cuenta, pero día a día soy más consciente de qué pasa y cada vez lo detecto más rápido.

Resumiendo, ahora soy feliz (con mis ratos, claro) y lo más importante, puedo salir a la calle y disfrutar.

B.V.D.L

Después de haber hecho el proceso de la gestión emocional, siento que tengo las herramientas para afrontar cualquier situación que se me presente en la vida. También entiendo mejor a mí misma y a la gente que me rodea. Gracias a las sesiones, sé cuál es mi estructura mental e identifico cuándo mi ego intenta intervenir en mi camino. Me siento más empoderada y, mediante lo aprendido a lo largo de estos meses, voy reconstruyendo poco a poco mi autoestima. ¡Gracias por todo!

B.M.

Todas las herramientas que me has dado me ayudan y me facilitan a levantar los velos, de manera que mi visión cada día es más nítida y placentera. Has habierto la puerta hacia mi interior, yo no conseguía encontrarla, tú has encendido la luz. Muchísimas gracias gracias gracias????Javi siempre te he sentido como un regalo divino, si en el mundo hubiera muchos como tú, Dios se sentiría GOZOSO y pasaría a cara descubierta entre nosotros.

I.G.

Hacéis que algo tan difícil como vivir, sea fácil.

Lo hacéis sin que nos demos cuenta y lo más gracioso es que lo hacéis para que nos demos cuenta, ese verbo que tanto os gusta utilizar.

Gracias por enseñarme a hacerme responsable de mí vida y por ayudarme a dejar de sobrevivir para empezar a vivir.


A

I first made contact with Irache in March this year, after she was recommended to me by my friend. I have previously sort help from talking therapy and counselling; however, I was never given the tools I needed to deal with the issues in my life that I encountered.

From our very first meeting, I knew that this would be different. Irache warned me that the first session would be a lot of information. I was relieved that I wouldn’t have to talk and explain what I was feeling to another person. Straight away, I saw Irache’s passion for the subject and how much she knew that through this process I would learn and grow.

I found myself interested in the topics, learning more about myself and how to deal with everyday events.

Irache is so reassuring. Everyday we are learning. I know that even having completed the sessions, I can still call on Irache to help me.

Every week I looked forward to seeing her, even if I hadn’t had the best week, I knew that with her support we would discuss anything I needed to and perhaps address how I could have done things differently.

I would recommend Irache without a doubt to anybody. Even if you don’t have any problems you need help with, Irache will open your eyes and give you a different focus!

I really want to thank Irache for everything she has done for me. I recognise how far I have come with your support. Thank you so very much.

S.N

Ya no siento presión en el pecho ni me asusto con facilidad, el miedo se hace más pequeño y el ego ya no están protagonista de mi vida. Me siento menos insegura y estoy pasando cada vez más de la teoría a la práctica me gusta ser asertiva y veo que aceptar las cosas ayuda a que se encuentren soluciones o que pase. Siento como que estoy aprendiendo a andar por la vida y las gafas de abeja son muy buenas.

M.A.D

Te cuento cómo me siento después de las sesiones. Estoy feliz ,me encuentro cada día con mucho más control de mí misma, ya que me conozco mejor. Me siento con una paz interior increíble, que me aporta tranquilidad y serenidad y eso se traduce en mucho bienestar, siempre que consigo controlar al ego... jejeje .(que cada día lo tengo más controlado ). Estoy muy agradecida de haberme cruzado con vosotros y haber tenido esta oportunidad, quizás en el momento en el que yo más lo necesitaba. Ahora empiezo mi camino sola y empieza el verdadero trabajo, la verdad es que estoy muy orgullosa de mí misma y de lo que estoy consiguiendo. Cada día me comprendo más y me acepto. La última sesión me encantó, me gustó mucho y todos tus consejos, salí del despacho con una fuerza y ganas de vivir tremendas. Gracias y gracias ,no sabeis lo importante que es el trabajo que hacéis con la gente. Enhorabuena ,hasta pronto ,un beso.

I.M.

Cambiáis vidas